La miel mantequilla no contiene mantequilla, pero se obtiene por medio de un proceso controlado para que su consistencia sea suave como la mantequilla.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2403″ img_size=»450 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1579633724858{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1579633565391{padding-top: 10px !important;}»]Está filtrada para no tener impurezas y sus beneficios van más allá de cualquier elixir saludable. El proceso dura de 3 a 4 días cuidando que la miel no pierda sus valores.
Ya desde los textos clásicos de medicina, la miel aparece como un recurso importante para tratar heridas, dolores y enfermedades.
Componentes principales de la Miel Mantequilla
Carbohidratos: La miel contiene de forma natural glucosa y fructosa. También trisacáridos complejos que forman parte del polen que está presente en las mieles artesanales.
Proteínas y aminoácidos. tiene proteínas en forma de enzimas como la amilasa, la invertasa, la glucosidasa y otros aminoácidos libres como la prolina.
Minerales. Entre ellos destaca el potasio, aunque también están presentes el calcio, el fósforo, el hierro y el magnesio.
Vitaminas. Destaca la vitamina C, pero también aporta vitaminas del grupo B y vitamina K.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2405″ img_size=»450 x 350″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1579633739778{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]La Miel Mantequilla es adecuada para…
Deportistas: Al tratarse de un “alimento predigerido”, al entrar al organismo nos aporta energía directamente.
Mejora el rendimiento físico y sexual, úsalo en vez de azúcar y edulcorantes, porque es asimilada directamente por el sistema digestivo.
Es rica en antioxidantes, ya que contiene flavonoides, ácidos fenólicos, algunas enzimas, ácidos orgánicos, vitamina C o carotenoides.
Aumenta la cantidad de glucógeno en el hígado y protege a este órgano.
Ayuda a la formación de glóbulos rojos.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1579633638933{padding-top: 10px !important;}»]Sus propiedades antisépticas y antimicrobianas, son un excelente cauterizador en heridas o quemaduras superficiales. [/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1579633841667{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»]
Remedio natural más usado por la medicina desde hace muchos años.»
[/vc_column_text][vc_single_image image=»2404″ img_size=»450 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1579633797178{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 5px !important;}»][vc_column_text]Si tienes acné úsala dos veces a la semana, además ayuda a eliminar las posibles infecciones en la piel.
Calmante: Sus componentes (la colina y acetilcolina) tienen relación con las funciones nerviosas y cerebrales. Toma una taza de leche con miel por la noche y compruébalo.
Tiene efectos laxantes suaves que favorecen el tránsito intestinal y ayuda a combatir el estreñimiento. Además es altamente diurética, por su contenido en potasio.
Es usada en tratamiento de gripe y tos ya que desinflama las membranas de la garganta y combate las infecciones.
La alta concentración de humedad de la miel no solo influye en su viscosidad, peso, sabor y color, sino que puede ser fundamental para humectar distintas partes de nuestro cuerpo.
Visita nuestra tienda Verde Eucalipto Toxic Free Market para conseguir La Miel Mantequilla y muchos productos más.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]