[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El Wheatgrass o hierba de trigo contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el mantenimiento y el bienestar humano.
Es considerado como un superalimento por sus numerosas propiedades y es el remedio perfecto para restituir tu salud.
Además es apto para celíacos, por que aunque sea trigo no tiene gluten ya que este se encuentra en la semilla.
Esta potente clorofila cruda, es también una proteína que contiene 17 aminoácidos, haciéndolo un alimento tres veces más proteico que la carne.
Contiene casi 30 enzimas y un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres. Además contiene vitaminas B, C, E y betacaroteno.
El jugo de wheatgrass es fuente de 90 minerales diferentes (como magnesio, calcio, potasio, azufre, flúor, silicio, zinc y manganeso).
Para que te des una idea, tan sólo 30 ml de jugo de Wheatgrass tiene aproximadamente el mismo contenido nutricional que todo un kilo de verduras.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2896″ img_size=»410 x 390″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1586906521361{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1586970407775{padding-top: 5px !important;}»]
Principales beneficios del Wheatgrass
DESINTOXICA
Su principal función es la de purificar y limpiar la sangre, actuando como desintoxicante. Actúa sobre el sistema circulatorio y el suministro de oxígeno.
Normaliza la presión arterial alta y estimula el crecimiento de células sanas del tejido desi al momento de su ingesta.
Ayuda en tratamientos contra la anemia. Desintoxica y regenera el hígado. Elimina los metales pesados.
SISTEMA INMUNE
Nutre el cerebro y el sistema inmunológico. Regula el metabolismo.
Previene las enfermedades degenerativas y es un poderoso antibacteriano y antiviral.
ESTÓMAGO
Cura y desintoxica el colon. Depura los órganos internos. Es excelente en casos de estreñimiento y para mantener los intestinos activos.
Drena el sistema linfático, llevándose las toxinas del cuerpo.
ARTRITIS
Ayuda a mejorar el flujo adecuado de líquido linfático. El Wheatgrass ayuda a combatir problemas y dolores causados por artritis y reumatismos.
Reduce la presión arterial alta y aporta hierro en la sangre que ayuda a la circulación.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2898″ img_size=»450×450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»»][vc_column_text css=».vc_custom_1586970435797{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»]
Es libre de glúten.»
[/vc_column_text][vc_column_text]PSORIASIS
También tiene efectos benéficos sobre los capilares. Aumenta las células sanas y previene las canas. Su jugo combate la caspa.
ENERGÍA
Es una fuente de enzimas. Es un energizante.
Un vaso de jugo, aporta la vitalidad y el mismo contenido de vitaminas y minerales equivalente al valor nutricional de 2 kilos de vegetales verdes orgánicos.
ANTIOXIDANTE
Nos protege frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células, además posee efecto antiinflamatorio.
ALCALINIZA
Los alimentos alcalinizantes ayudan a equilibrar el ph del cuerpo. Ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, como pérdida ósea, enfermedades al corazón, etc. [/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1586970493054{padding-top: 10px !important;}»]
¿De qué forma se puede consumir Wheatgrass?
Una buena forma para obtener todos sus nutrientes, es consumir el Shot de Wheatgrasss de Verde Eucalipto Toxic Free Market agregándolo a tu jugo favorito.
De preferencia, tómalo por las mañanas, y si lo deseas, en ayunas para que el cuerpo lo absorba rápidamente.
Ahora que ya conoces los beneficios de este superalimento, es momento de probarlo y aprovechar sus valiosas propiedades.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2899″ img_size=»410 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1586906598483{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»][/vc_column][/vc_row]
Lajuana Wuertz
Gracias por la informacion, te añadi a favoritos, adios