Si bien es cierto que casi todas las algas tienen efectos desintoxicantes, estudios de la Universidad Estatal de Oregón, demuestran que la Chlorella es la más efectiva.[/vc_column_text][vc_single_image image=»2193″ img_size=»400 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1576626133612{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1591626467781{padding-top: 10px !important;}»]
Todo el poder de la Chlorella
Además de su efecto desintoxicante, aporta proteínas completas y abundantes vitaminas del grupo B, enzimas y minerales.
Se puede tomar como complemento: de 1,200 a 1,500 mg por la mañana en ayunas con un vaso de agua o divididos en dos tomas, antes de las comidas.
El extracto seco de chlorella aporta proteína, hidratos de carbono y fibra.
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Virginia, confirmó que la chlorella posee B12.
Beneficios de la Chlorella: por dentro y por fuera
Su alto porcentaje de clorofila, limpia intestinos, riñones, hígado y sangre. Estimula el sistema inmunitario y produce efectos analgésicos y antiinflamatorios.
La chlorella potencia la actividad inmunológica y ayuda a combatir las infecciones bacterianas. Es muy buena contra úlceras, colitis, gastritis y estreñimiento.
Entre los beneficios de la clorofila está el de proteger al organismo contra la radiación ultravioleta a la vez que eliminan partículas radioactivas del cuerpo.
Sus componentes estimulan la regeneración y el desarrollo celular, por lo que se ha convertido en un ingrediente de cremas y cosméticos corporales.
Se ha sugerido el consumo de chlorella para combatir la hipertensión y el colesterol, además de la baja de peso.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1576626408437{padding-top: 10px !important;}»]Los efectos benéficos de las vitaminas y minerales que contiene, se suman al contenido alto de clorofila, que evita que te enfermes.
Incluso fortalece tu sistema inmunológico, controla las inflamaciones y aumenta la producción de los glóbulos rojos.
La Chlorella ayuda a reducir la cantidad de otros productos químicos dañinos que a veces se encuentran en los alimentos, como la dioxina.
Retrasan el proceso de envejecimiento al reducir el estrés oxidante producido por la contaminación, la dieta o el estrés.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Mejora la acción de las células T que ayudan a combatir células anormales.
Los pacientes con Fibromialgia, reconocieron que la chlorella reduce el dolor asociado con la fibromialgia.
Finalmente, es perfecta para los vegetarianos y veganos que buscan proteínas y vitaminas que no sean de fuente animal.
¿Te atreverías a probar la Clorella?
Está recomendada tanto para reducir la carga tóxica con el fin de prevenir alguna enfermedad o simplemente mejorar la nutrición en general.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1591626566392{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»]
Ayuda a sacar mercurio y otros metales que afectan a nuestro cuerpo.»
[/vc_column_text][vc_single_image image=»2194″ img_size=»400 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1576626145547{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»][vc_column_text]La chlorella se suele consumir a través de polvo. Podrás introducirlos en tus recetas de forma sencilla.
Por ejemplo, si deseas utilizarlo nutricionalmente, añade el polvo de Chlorella (de 2 a 3 g) a batidos, jugos verdes, jugos de frutas, salsas o aderezos para ensalada.
Usada diariamente, la Chlorella es un ingrediente que enriquece las recetas con sabor, color, nutrientes y sustancias únicas que apoyan la salud.
¡Visita nuestra tienda y empieza a disfrutar de los beneficios que aporta la Chlorella a tu cuerpo![/vc_column_text][vc_single_image image=»2195″ img_size=»400 x 400″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»»][/vc_column][/vc_row]
Agronomo
Los polifenoles del te verde son antibacterianos. Chupa clavo o canela en rama tras las comidas. Mezcla 2 gotas de aceite esencial de menta piperita o albahaca exotica con una cucharada de aceite de oliva y tomalo antes de comer. Determinados suplementos tambien resultan eficaces. Toma 1 gramo de alga chlorella al dia con las comidas. Es desintoxicante y antibacteriana. Otra alternativa es 1 comprimido de carbon vegetal tras la comida, absorbe desechos intestinales.