Single post

Combate el Hígado graso con Cardo Mariano

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Como ya sabemos, el hígado es un órgano que nos ayuda a digerir alimentos, almacenar energía y eliminar muchas toxinas que entran a nuestro cuerpo.

Pero el hígado tiene un enemigo poderoso: la grasa. Y es muy común que la gente pueda padecer de hígado graso cuando ésta se acumula en dicho órgano.

Este mal causa problemas de sobrepeso, aumento de grasa en el estómago, diabetes y colesterol, entre otros.

Y es más común entre quienes padecen diabetes tipo 2, pre diabetes, alcoholismo, obesidad, altos niveles de grasa en la sangre, presión arterial, trastornos metabólicos o infecciones como la hepatitis C.

Afecta al 25% de la población mundial. Es una enfermedad silenciosa con pocos o ningún síntoma que puede causar cirrosis o cáncer de hígado.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3272″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1594664244148{padding-top: 5px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1594668022811{padding-top: 10px !important;}»]

Combate el Hígado graso con Cardo Mariano

El Cardo mariano es una planta medicinal que recibe su nombre por las venas blancas de sus largas hojas espinosas.

Se le atribuyen diversas propiedades, entre ellas aliviar molestias ocasionadas por padecer hígado graso.

Incluso The Review of Diabetic Studies señala que esta planta tiene componentes que actúan de forma similar a algunos medicamentos para la diabetes.

Pero también puede reducir el colesterol, problemas en los riñones, la vesícula biliar y el aparato digestivo.

Estudios han revelado que esta planta contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman la silimarina, un complejo protector.

Y cuyos antioxidantes regeneran las células del hígado, es decir, crear nuevas células para que este órgano funcione correctamente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3273″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1594664215372{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1594667842883{padding-top: 10px !important;}»]¿Para qué más sirve el Cardo Mariano?

Estimula la secreción de la bilis, por lo que se recomienda si tienes piedras en la vesícula.

Protege al hígado frente a ciertas toxinas.

Combate el efecto dañino de algunos medicamentos o alimentos tóxicos.

Otros grandes beneficios del Cardo Mariano

PIEL. Ayuda a mejorar las condiciones inflamatorias de la piel y tiene efectos antioxidantes y antiedad sobre las células de la piel.

DIGESTIÓN. Combate la indigestión. Ayuda cuando nos excedernos al consumir alimentos grasosos o difíciles de digerir y alcohol.

ASMA. Ayudar a proteger de la inflamación en las vías respiratorias.

CÁNCER. La leche de Cardo mariano puede ayudar a detener la propagación de ciertos tipos de cáncer.

SISTEMA ÓSEO. Previene la pérdida ósea. 

No es recomendable el uso del Cardo mariano:
Problemas gastrointestinales
Comezón
Dolor de cabeza
Puede provocar reacciones alérgicas.
Evítalo si tienes diabetes o padeces algún tipo de cáncer.

Lo ideal para evitar problemas del hígado es llevar una dieta saludable con un peso adecuado, comer alimentos libres de tóxicos, practicar deporte y no ingerir alcohol. 

Hay muchas presentaciones siendo la más común en cápsulas, pero también existe en tintura, en gotas e infusiones. 

Visita nuestra tienda de Verde Eucalipto Toxic Free Market, donde encuentras el Cardo Mariano en extracto para que aproveches todo su potencial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Reply