Pero de su producto estrella, el coco, se puede hacer leche de coco, que destaca por su contenido saludable de vitaminas y grasas.
Leche de coco y agua de coco no son lo mismo, el agua de coco es el líquido claro natural que está en el interior de los cocos. Es una bebida refrescante e hidratante.
MIentras que la leche de coco se hace con la pulpa mezclada con el agua, lo que le da un textura gruesa.
Al contener la fibra y el agua de coco, esta bebida mantiene todos los diversos nutrientes, como minerales, antioxidantes y grasas saludables de toda la fruta.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3340″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1595868889174{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text]15 bondades de la Leche de Coco
ENERGÍA: Los triglicéridos que contiene se digieren y metabolizan de inmediato en el hígado, lo que proporciona más energía a nuestro cuerpo.
CALAMBRES: El magnesio que contiene, ayuda a bloquear la sobre-estimulación de calcio y de esa forma, evitar que se sienta calambres y aliviar los dolores musculares.
MÚSCULO. Después de hacer alguna actividad física, los músculos necesitan nutrientes, incluyendo electrolitos, magnesio y potasio, para reparar los tejidos y hacer crecer los músculos.
PESO: Ayuda a disminuir el consumo de calorías, por lo que ayuda a perder peso gradualmente. Además tiene un alto contenido de fibra.
DESINTOXICA. Ayuda en las funciones de los órganos que intervienen en la digestión, como el hígado y los riñones, metaboliza la grasa y elimina los desechos del cuerpo.
OSTEOPOROSIS: Su fósforo es necesario para tener huesos fuertes.
COLESTEROL: Disminuye los niveles de colesterol LDL (malo) en dos meses.
CORAZÓN: Ayuda a reducir los niveles de presión arterial y a combatir enfermedades del corazón.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1595869319640{padding-top: 10px !important;}»]ANEMIA: Combate la anemia gracias a que es un alimento rico en hierro.
DIABETES: Controla los niveles de azúcar en la sangre y la diabetes.
DIGESTIÓN Y ESTREÑIMIENTO: Nutre al aparato digestivo, mejora la salud del intestino y previene enfermedades como el síndrome del colon irritable y úlceras.
INFLAMACIÓN: Es antioxidante, controla los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel y el deterioro de las articulaciones.
ANTIBACTERIANA: Combate las bacterias y virus presentes en el sistema. Su ácido láurico puede ayudar a inhibir la maduración de algunos virus.
INTOLERANCIA A LA LACTOSA: Puede reemplazar a la leche de vaca porque contiene calcio, magnesio, sodio, hierro, selenio, fósforo y vitaminas C, E, B1, B3,B5 y B6.
PIEL: Se utiliza para humedecer la piel y aliviar las erupciones cutáneas o granitos.
Incluso en épocas muy calurosas, consumirla ayuda a evitar los golpes de calor.
Puedes beberla sola para refrescar tu cuerpo, mezclarla en smoothies o puede agregarla a diversos alimentos para brindarles un sabor diferente.
Además de ser recomendable también para los veganos y vegetarianos.
Esta bebida es alta en calorías, por lo que hay que procurar tomar raciones pequeñas, de preferencia 125 ml diarios.
Ven a Verde Eucalipto Toxic Free Market y disfruta de las bondades de la Coconut Milk, el Aceite de Coco y el Coco Rallado.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1595869138032{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]
Aumenta tu masa muscular».
[/vc_column_text][vc_single_image image=»3339″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1595868867781{padding-top: 5px !important;}»][/vc_column][/vc_row]