Single post

15 bondades que nos aporta la Leche de Coco

Leche de coco
[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El cocotero es una de las plantas más útiles que existen, porque no se desperdicia ninguna de sus partes. Desde las hojas hasta las raíces, se puede hacer algo útil.

Pero de su producto estrella, el coco, se puede hacer leche de coco, que destaca por su contenido saludable de vitaminas y grasas.

Leche de coco y agua de coco no son lo mismo, el agua de coco es el líquido claro natural que está en el interior de los cocos. Es una bebida refrescante e hidratante.

MIentras que la leche de coco se hace con la pulpa mezclada con el agua, lo que le da un textura gruesa.

Al contener la fibra y el agua de coco, esta bebida mantiene todos los diversos nutrientes, como minerales, antioxidantes y grasas saludables de toda la fruta.[/vc_column_text][vc_single_image image=»3340″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1595868889174{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text]15 bondades de la Leche de Coco

ENERGÍA: Los triglicéridos que contiene se digieren y metabolizan de inmediato en el hígado, lo que proporciona más energía a nuestro cuerpo.

CALAMBRES: El magnesio que contiene, ayuda a bloquear la sobre-estimulación de calcio y de esa forma, evitar que se sienta calambres y aliviar los dolores musculares.

​MÚSCULO. ​Después de hacer alguna actividad física, los músculos necesitan nutrientes, incluyendo electrolitos, magnesio y potasio, para reparar los tejidos y hacer crecer los músculos.

PESO: Ayuda a disminuir el consumo de calorías, por lo que ayuda a perder peso gradualmente. Además tiene un alto contenido de fibra.

DESINTOXICA. Ayuda en las funciones de los órganos que intervienen en la digestión, como el hígado y los riñones, metaboliza la grasa y elimina los desechos del cuerpo.​

OSTEOPOROSIS: Su fósforo es necesario para tener huesos fuertes.

COLESTEROL: Disminuye los niveles de colesterol LDL (malo) en dos meses.

CORAZÓN: Ayuda a reducir los niveles de presión arterial y a combatir enfermedades del corazón.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text css=».vc_custom_1595869319640{padding-top: 10px !important;}»]ANEMIA: Combate la anemia gracias a que es un alimento rico en hierro.

DIABETES: Controla los niveles de azúcar en la sangre y la diabetes.

DIGESTIÓN Y ESTREÑIMIENTO: Nutre al aparato digestivo, mejora la salud del intestino y previene enfermedades como el síndrome del colon irritable y úlceras.

INFLAMACIÓN: Es antioxidante, controla los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel y el deterioro de las articulaciones. 

ANTIBACTERIANA: Combate las bacterias y virus presentes en el sistema. Su ácido láurico puede ayudar a inhibir la maduración de algunos virus.

INTOLERANCIA A LA LACTOSA: Puede reemplazar a la leche de vaca porque contiene calcio, magnesio, sodio, hierro, selenio, fósforo y vitaminas C, E, B1, B3,B5 y B6.

PIEL: Se utiliza para humedecer la piel y aliviar las erupciones cutáneas o granitos.

Incluso en épocas muy calurosas, consumirla ayuda a evitar los golpes de calor.

Puedes beberla sola para refrescar tu cuerpo, mezclarla en smoothies o puede agregarla a diversos alimentos para brindarles un sabor diferente. 

Además de ser recomendable también para los veganos y vegetarianos.

Esta bebida es alta en calorías, por lo que hay que procurar tomar raciones pequeñas, de preferencia 125 ml diarios.

Ven a Verde Eucalipto Toxic Free Market y disfruta de las bondades de la Coconut Milk, el Aceite de Coco y el Coco Rallado.[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1595869138032{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]

Aumenta tu masa muscular».

[/vc_column_text][vc_single_image image=»3339″ img_size=»450 x 450″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1595868867781{padding-top: 5px !important;}»][/vc_column][/vc_row]

Leave A Reply