Single post

Los edulcorantes, el enemigo silencioso que no se necesita

EdulcorantesVerdeEucalipto
[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aunque son utilizados en cientos de productos se ha demostrado que los edulcorantes, ni ayudan a adelgazar ni benefician a la salud.

Investigadores atribuyen que alteran el equilibrio de la flora intestinal y podrían interferir en las señales que relacionan en el cerebro el sabor dulce y la energía. 

E incluso podrían influir negativamente en las decisiones de las personas sobre las cantidades de comida que ingieren. 

Pero estas alteraciones pueden ir más allá y dejar consecuencias realmente graves como aumentar el riesgo de obesidad, diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Sumado al estudio más reciente donde se descubrió que ayudan al crecimiento de dos de las cepas más resistentes y virulentas de una bacteria que ataca a nuestro intestino.

Los edulcorantes y sus consecuencias

Al menos así se han confirmado los más de 50 estudios de la Organización Mundial de Salud (OMS) donde se indica que los edulcorantes artificiales no tienen ningún efecto benéfico sobre la salud y no ayudan a perder peso.

Ya sea por medio de azúcar o de placebos otorgados a los pacientes muestra, la revisión indagaba cómo estas sustancias afectan diversos factores el peso, la glucemia, la salud bucal, el cáncer, la enfermedad cardiovascular y renal. [/vc_column_text][vc_column_text]

¿Te atreverías a probar la miel de abeja, dátil, azúcar moscabado o piloncillo?»

[/vc_column_text][vc_single_image image=»1829″ img_size=»full» magnify_zoom_hover=»» fade_me=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1828″ img_size=»full» magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1567110838692{padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text]Incluso se adentraron hasta en aspectos emotivos como como el estado de ánimo, el comportamiento con quienes nos rodean o los hábitos alimenticios.

Antes de comprar cualquier producto, recuerda que estos se encuentran principalmente en alimentos procesados, como los siguientes:

  • Refrescos, mezclas de bebidas en polvo y otras bebidas
  • Productos horneados
  • Dulces
  • Postres
  • Alimentos enlatados
  • Mermeladas y jaleas
  • Productos lácteos

 

Ahora que sabes lo malo que hacen estos productos… ¿te atreverías a probar lo natural?. ¿a ingerir opciones como la  miel de abeja, dátil, azúcar moscabado o piloncillo?

En Verde Eucalipto tenemos estos y más productos sin colorantes ni edulcorantes artificiales que no exponen la salud de ti o de tu familia.

Elige siempre tu salud![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave A Reply