Los aceites corporales hidratan, nutren y reparan la piel, dejándola suave y renovada.
El uso de aceites esenciales para la piel data de más de 5 mil años de antigüedad. Las culturas egipcias y griegas les atribuyen usos medicinales, efectos relajantes y calmantes.
En la actualidad su uso se encuentra vinculado con la cosmética y cuidado de la piel. Combaten la deshidratación y la sequedad, tanto en invierno, por el frío, como en verano, por el sol.
Incluso, algunos ayudan a minimizar las estrías y las cicatrices, y otros, a combatir la celulitis y reafirmar la piel.[/vc_column_text][vc_single_image image=»4042″ img_size=»410 x 390″ magnify_zoom_hover=»» fade_me=»» css=».vc_custom_1622238415938{padding-top: 10px !important;padding-bottom: 10px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1622238532495{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 10px !important;}»]
Renueva tu piel con aceites esenciales
¿Quieres una piel sana y joven? Esta lista de aceites 14 aceites naturales te ayudarán a lucir una piel radiante.
Aceite de almendra
Es un hidratante natural de la piel, se recomienda en zonas del cuerpo con frecuente movimiento como las articulaciones del codo, y rodillas evitando la textura áspera y desagradable de estas zonas. Se recomienda también en manos y cuello.
Aceite de menta
Sus propiedades analgésicas actúan sobre los músculos y ejercen efectos relajantes. Su efecto refrescante hace que la circulación sanguínea se active.
Combate la inflamación de la piel y el enrojecimiento.
Aceite de oliva
Es el más conocido, aporta beneficios para el cabello y la piel. Destaca por la presencia de vitaminas A y E. Consigue de preferencia el de oliva extra virgen.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Aceite de coco
Este aceite consigue hidratar muy bien la piel, a la vez que disminuye las bacterias.
Conseguiremos una piel sin acné y sin otros problemas. Además deja un delicioso olor.
Aceite de jojoba
Es capaz de hidratar, prevenir arrugas, le da a la piel cierta elasticidad y moldura. Además si tienes problemas de acné, resulta ideal.
Aceite de linaza
Sus ácidos grasos esenciales te ayudarán a conseguir una piel más tersa y suave.
Aceite de argán
Este aceite en particular contiene grandes dosis de vitamina E y ácidos grasos esenciales, que contribuyen a enriquecer la piel y prevenir el envejecimiento.
Aceite de aguacate
Es rico en grasas, ácidos, vitamina E y antioxidantes.
Es perfecto para las pieles que necesitan una dosis extra de hidratación.
Aceite de semillas de uva
Si tienes una piel muy grasosa, este es el indicado. Regula la producción de sebo, y su vitamina C le devuelve a la piel el brillo perdido.
Aceite de árbol de té
Recomendado para la gente con acné o piel grasa.
El aceite de árbol de té consigue acabar con la grasa, además de ser un estupendo antiséptico.
Aceite de manzanilla
Se utiliza por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
Es benéfico para la piel irritada, o sensible, también reduce la inflamación y es utilizado frecuentemente en tratamientos para el acné.
Aceite de Jazmín
Es ideal para tratar las lesiones inflamatorias en la piel, del mismo modo hidrata significativamente el cuerpo. Más información.
Aceite de sándalo
Tiene propiedades limpiadoras en la piel; frecuentemente es usado para calmar picaduras de insectos y como agente reductor de acción lenta de las cicatrices y manchas en la piel.
Ven a Verde Eucalipto Toxic Free Market y conoce nuestros aceites esenciales que te ayudarán a mejorar tu salud y a tener una piel radiante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]